DEBERES

Publicado por LICAPEVE WEB OFICIAL | 8:22 | | 0 comentarios »

1. Conocer, respetar y poner en practica lo acordado y establecido en la misión, visión y objetivos Estratégicos del Proyecto Educativo Institucional. PEI, de la institución educativa.
2. Conocer, respetar y poner en práctica lo acordado en relación con la constitución, funciones y decisiones del Gobierno escolar y las provenientes de la estructura orgánica del plantel.
3. Conocer, respetar y poner en práctica lo acordado y establecido en el PEI para la relación pedagógica fundamental, la relación "maestro alumno".
4. Conocer, cumplir y hacer cumplir lo acordado y establecido como pertinente en el presente reglamento y en los demás del manual o reglamento de la institución.
5. Presentar dentro del tiempo estipulado tareas, trabajos, evaluaciones y demás actividades académicas asignadas.
6. No asumir comportamientos que perturben el buen desarrollo de las actividades académicas, culturales, protocolarias y cívicas, programadas por el colegio.
7. Justificar oportunamente ante la coordinación respectiva, en forma escrita con refrendación del padre de familia o acudiente, con su firma y número de cedula, toda ausencia académicas o actividades programadas en el plantel.
8. Utilizar el vocabulario respetuoso, adecuado y digno en todo tipo de comunicación.
9. Utilizar el celular solo durante el descanso escolar, mantenerlo en vibrador durante las horas de clases y apagado durante las evaluaciones y traerlo bajo su responsabilidad. En caso de no cumplirlo anterior me será retenido por el docente quien lo entregara al Director de Grupo.
10. Abstenerse de usar prendas y objetos de valor y portar grandes cantidades de dinero dentro de la institución.
11. Respetar y atender las orientaciones del monitor de curso en ausencia del directo de grupo o cualquier profesor.
12. Cumplir con las obligaciones que se derivan de la Constitución política y demás leyes de la República de Colombia.

0 comentarios

Publicar un comentario